Tomó mi mano.

Tomó mi mano
Pero no lo hizo para presumirme
Lo hizo para que lo sintiera
Para que sintiera el latido de su corazón
Cada pálpito en los ramales venosos que recorrían sus dedos
Tomó mi mano
Lo hizo para sostenerme
Con una delizadeza digna de el viento de otoño
Ese viento que hace a las hojas danzar sin marearse
Lo hizo para acompañarme en la simple calidez
del fin de nuestros cuerpos
Tomó mi mano
 La estrujo con la fuerza que se abraza a una nube
Con un tacto casi imperceptible
Pero imposible de negar
Tomó mi mano
Me estremecí de solo pensar en la unión
Se me erizaba el vello de los brazos
Y las pupilas se me dilataban
Me sonrió
Era real, no mentía
Estaba tomando mi mano y permanecía junto a mí 

 
 

Comentarios

C ha dicho que…
Preciosa entrada, transmites los sentimientos hasta el punto de que se hacen reales.
Me quedo por aquí,
un beso,
http://seamonds.blogspot.com.es/
Camila Guerrero ha dicho que…
Agradezco tu comentario, muchacha, transmitir sentimientos que los lectores puedan sentir cuando me leen es lo que más me gusta. Bienvenida a mi blog, me alegra mucho de que hayas decidido quedarte.
Cristina López moreno ha dicho que…
Que bonitas palabras, me quedo siguiendote y soy de la iniciativa seamos seguidores, te invito a pasarete por mi blog, besos;)
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
Cristina López moreno ha dicho que…
Que bonitas palabras, me quedo siguiendote y soy de la iniciativa seamos seguidores, te invito a pasarete por mi blog, besos;)
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Entradas populares