Anoche soñé con vos ¿sabés?. Soñé que te conocía y que nos abrazabamos, que realmente podía tocarte y escuchar tu voz mientras veía como se movían tus labios.
Te escuché reír a carcajadas por mis chistes y hablamos hasta quedarnos domidos. Entonces, a la mañana siguiente, te ví abrir los ojos al despertar y me sonreíste.
Pasamos los mejores días de mi vida, tenía miedo de despertar y perderte. Como te quiero, sos una persona tan especial e invaluable. Jamás podría ni querría olvidarte.
Tuvimos tardes en la playa tan divertidas. Y tus amigos me caen tan bien. 
No puedo creer que estábamos juntos.
Dieron las diez.
Entonces abrí los ojos y no estabas a mi lado.
Todo había sido un sueño.
Uno del que nunca me hubiera gustado despertar.

Comentarios

Mariola González ha dicho que…
Te sigo! Me gusta tu blog y lo que publicas, te seguiré leyendo.
un beso!

www.humanfilters.blogspot.com
Ph ha dicho que…
Holi! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado :) Preciosa entrada y precioso sueño!!Un beso, te sigo!

Entradas populares